Abogados de Accidente de Resbalones y Caídas en los Angeles

Accidentes de Resbalones y Caídas

Los Accidentes de Resbalones y Caídas  son uno de los accidentes más comunes,  en cualquier parte y a cualquier hora, ya que una caída o un resbalón se puede dar en un supermercado, centros comerciales, trabajando en la construcción, en eventos deportivo, Bares, centros nocturnos. El detalle con los accidentes de resbalones/ caídas es que  algunas personas desconocen que de acuerdo a la ley de california, cada propietario es responsable de su propiedad y debe  velar que esta sea razonablemente segura para cualquier persona que entre a la propiedad.
Algunas personas que han sido víctimas de accidentes de resbalones y caídas ignoran de "La Ley de Responsabilidad de las Premisas"  la cual se refiere a la responsabilidad legal de los propietarios y ocupantes de viviendas, terrenos y lugares de trabajo a mantener el lugar razonablemente seguro, por las lesiones que se producen en su propiedad.  En ocasiones las victimas creen que no califican para entablar un reclamo de compensación por las lesiones sufridas a causa de la caída,  debido a que desconocen de esta ley que los respalda o piensan que por no tener un estatus legal, creen que no tienen derecho.



Recientemente la legislatura de california aprobó la LEY AB2159, la cual entrará en vigencia en enero y permitirá que las personas sin papeles (indocumentadas) reciban el mismo trato que residentes legales o ciudadanos, en lo que se refiere a indemnizaciones por daños causados en accidentes.
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones a causa de una caída en el trabajo, centro comercial o cualquier propiedad  privada, no tiene por qué sobrellevar esta situación sólo, usted podría tener derecho a un compensación  por sus lesiones.
La firma Chahine Law, APC, tiene años de experiencia ayudando a las víctimas de resbalones y caídas, llegando a ganar hasta $4,200.000.00 millones, como ejemplo en un caso de Caída en Propiedad Privada dentro de un club. Como se menciono anteriormente. No tiene por que luchar sólo, recuerde que usted no tiene que pagar por la negligencia de otra persona o administradores, Permita que La Firma Chahine Law, APC,  lo represente  legalmente, ellos saben cómo tratar con las compañías aseguradoras a fin que usted pueda obtener la máxima compensación económica.
Las Oficinas legales Chahine Law, APC,  entiende perfectamente los procesos legales para ayudarle a obtener su máxima compensación,  ya que a menudo los accidentes de peatones son graves, debido a la naturaleza del mismo, ya que el cuerpo humano es frágil en comparación con un vehículo o un camión. Lo que implica que las personas sufren lesiones muy graves y que cambian su vida o la de sus familiares al  fallecer el peatón  a causa de los golpes.
Como en Chahine Law, APC, te podemos ayudar?
En Chahine Law, trabajamos ayudando a las víctimas de accidentes de Resbalones y Caídas a recuperar todo lo que ha perdido a causa del accidente, comenzando por la investigando la escena del accidente, si es necesario, a fin de encontrar testigos, pruebas que determinen  responsabilidades  entre otros, trabajamos con la reconstrucción del accidentes, contamos con profesionales que pueden ayudarnos a determinar la causa de accidentes. Consultamos con los médicos de nuestros clientes y otros especialistas médicos para identificar el cuidado y tratamiento que podría necesitar para recuperar, a fin de tener las herramientas legales necesarias para poder hacer el reclamo a las compañías de seguro y que nuestro cliente y así obtenga la máxima compensación.
En Chahine Law, contamos con la experiencia y la habilidad legal, para usarla en favor de nuestros clientes. NO ESPERE MAS LLAMENOS PARA UNA CONSULTA GRATIS!

No Cobramos hasta que Ganemos su Caso.

((800)993-4313

Comments