Abogados de Accidentes de Construcción en Los Angeles

Accidentes de Construcción

Todos los días en el Estado de California, hay un accidente de trabajo, sea cualquiera que sea el rubro como; la construcción, restaurante, agricultura, fabricas etc,  Es bueno saber que de acuerdo a las Leyes del Estado de California,  toda personas que sufre un accidente en el lugar de trabajo, tiene derechos a obtener una compensación por sus lesiones.  Llamado "Worker's Compensation Insurance Program" o Programa de Compensación para el Trabajador.
Lamentablemente no todas las compañías  tienen seguro de compensación,Por ejemplo los trabajos de la construcción son uno de los empleos más popular y a la vez de los más peligrosos, ya que en ocasiones las condiciones de trabajo son vulnerables o la negligencia de alguien más provocando accidentes que producen lesiones o fatalidades  en las zonas de construcción,he aquí algunos  accidentes de trabajo más comunes.



Lesiones por resbalones y caídas como caídas desde las escaleras o andamios, en escaleras de hoteles, resbalones dentro de la cocina de un restaurante, etc.
Lesiones graves por golpes; objetos que caen, mientras las personas están trabajando.
  • Lesiones por quemaduras; debido a explosiones por contacto con líneas eléctricas, quemaduras dentro de la cocina de restaurante.
  • Accidente con grúas; en trabajadores de la construcción
  • Accidentes por una maquina defectuosa
  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones de Medula Espinal
  • Entre Otros.
Lastimosamente en algunos de estos tipos de accidentes pueden terminar con una fatalidad como la muerte del trabajador.  En este caso las familias del trabajador que ha resulto muerto, tienen derecho a un compensación por dolor y sufrimiento.
Cuando las lesiones o muertes ocurren en los sitios de trabajo,  las personas  lesionadas  o los familiares del trabajador muerto,  pueden interponer una  demanda  contra las personas, compañía responsable o  contratista general. Estas acciones se suman a las acciones de compensación del trabajador,  del Estado de California, Junto con el departamento del trabajo del Estado de California, han establecido leyes que protegen a todo trabajador independientemente de su estado migratorio, con el propósito que hagan respetar sus derechos.
Como en Chahine Law, APC, te podemos ayudar?
En Chahine Law, trabajamos ayudando a las víctimas de accidentes de Construcción a recuperar todo lo que ha perdido a causa del accidente, comenzando por la investigando la escena del accidente, si es necesario, a fin de encontrar testigos, pruebas que determinen  responsabilidades  entre otros, trabajamos con la reconstrucción del accidentes, contamos con profesionales que pueden ayudarnos a determinar la causa de accidentes. Consultamos con los médicos de nuestros clientes y otros especialistas médicos para identificar el cuidado y tratamiento que podría necesitar para recuperar, a fin de tener las herramientas legales necesarias para poder hacer el reclamo a las compañías de seguro y que nuestro cliente y así obtenga la máxima compensación.
En Chahine Law, contamos con la experiencia y la habilidad legal, para usarla en favor de nuestros clientes. NO ESPERE MAS LLAMENOS PARA UNA CONSULTA GRATIS!

No Cobramos hasta que Ganemos su Caso

(800)993-4313

Comments